Seguidores

domingo, 18 de abril de 2010

Nada sin ti .~

¿Por qué evitar pensar en tí?
Dime que es lo que me ocurre, solo dime que puedo pensar en tí, que puedo contemplarte en silencio, eso es lo único que quiero, poder mirarte desde la oscuridad, esa oscuridad en la que estoy por tu culpa, no quiero tener que estar siempre aqui, pero me conformo con tener su sonrisa, esa sonrisa que me hace tan feliz, brilla por si sola, y eso me hace sonreir, cada gesto, cada palabra, y cada mirada que pones sobre mi, me hace suspirar, y estremecerme, pero dime que quieres que haga, ¿puedo seguir así?.
Solamente quiero una respuesta, esa respuesta contestará a todas mis preguntas, dime que me quieres, y volveré a disfrutar de la vida, dejame quererte, solo pido poder besarte por la mañana, y dejame escuchar tu voz antes de acostarme, ¿tan complicado es de entenderlo?, quiero que estés a mi lado, te necesito para poder descubrir que es lo que necesito, eres mi mundo ... y eso me hace darme cuenta de todo lo que este estúpido corazón te quiere, solo permiteme demostrarte que soy lo que necesitas, no con eso no vayas a encontrar a alguien que te quiera más que yo, porque por ahora eso es posible, pero no quiero tener que quererte, no me lo permitas ... si tú no vas a quererme no me dejes sufrir, por una vez piensa en mí, mirame diferente, como si fuera alguien importante para tí, no quiero nada sin tí ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario