Seguidores

domingo, 18 de abril de 2010

Siempre conmigo .~

La luz de la mañana me despertó de golpe, me restregué los ojos con cuidado y fue cuando me di cuenta de que la noche anterior no me había quitado el maquillaje, pasé mis dedos manchados de negro por mi camiseta y me incorporé con cuidado. El dolor de cabeza volvió hacerse de notar y se hincó en mi para que no me olvidara de él. Fue entonces cuando escuché aquella melodía con la que me había dormido casí a las 3.00 de la mañana "Sevilla no es una ciudad, y es un sentimiento ... no lo puedo explicar", desvié la mirada hacia mi almohada y me encontré con el mp4 encendido y con la canción Sevilla de Fondo Flamenco sonando por octava vez. Suspiré mientras lo apagaba y lo volvía a dejar donde estaba. Con paso lento y cuidadoso llegué hasta al baño donde me encontré el telefono móvil sobre el lavabo, lo miré y este marcaba las 12.03, suspiré y me miré en el espejo ... entonces ví la causa de mi dolor de cabeza. Me recogí el pelo con una coleta mal hecha y me dispuse a lavarme la cara, el agua estaba más fría que de costumbre, o quizá era porque siempre solía meterme en la ducha para despejarme, y el agua caliente era mi mejor aliada en aquellos casos, pero ahora ... no me apetecía nada. Me apoyé en la puerta durante unos segundos, y negando con la cabeza bajé las escaleras con cuidado, agarrandome a la barandilla mientras me tambaleaba ... no llevaba puesta las gafas y eso añadido a mi estado de ánimo no era capaz de mirar por donde pisaba. Pero al llegar al marco de la puerta que me comunicaba con el salón sonreí tontamente, allí estabas tú, dormido en aquel sofá tan incomodo donde tantas veces me había tumbado hablar contigo ... me acerqué con cuidado y me senté sobre la alfombra acariciando tu mano, entonces abristes los ojos y me sonreístes.
- Te dije que iba a quedarme contigo .- murmurastes y apoyé la cabeza en tu brazo, cerrando los ojos feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario