Seguidores

lunes, 26 de abril de 2010

Diosa Selene

Alguien que me conocía muy bien solía decirme que los dioses no existían, que el Olimpo era una especie de utopía de algunos chiflados hasta que una noche descubrí que todo era realmente cierto.
"Al despertarme me encontraré recostada sobre un gran manto brillante, con cierto cuidado me levanté para fijarme en que se trataba de algo realmente curioso como si se fueran las estrellas las que se encontraban debajo. Entonces fue cuando oí una voz, conocida creo recordar, pwero no te vi por ninguna parte, pero un gran espejo salió de algun encondido lugar dejado ver mi largo cabello oscuro, y una voz interior me hizo sonreír, susurrandome aquello que me habías dicho la última vez...
- Eres Selene, diosa de la Luna, de belleza inigualabre, casi tan perfecta como Afrodita y tan inteligente como Athenea .- me dijistes. Pero aquello no era cierto, yo ... una joven y desdichada humana una diosa, y conocida como la diosa Luna.
El espejo desapareció antes de que terminara mi flashback y aparecistes tú, tus cabellos tambien oscuros se ondeaban con el viento de la noche, te acercastes a mi y posastes su cálida mano sobre mi cristalino rostro.
- Nos encontraremos cada noche en tus sueños, mi dulce diosa."

Y así era cada noche, ese extraño sueño que me llevaba de nuevo a tí, tengo miedo de que llegué la vez que sueñe y no estés tú, no sabía que hacer entonces... por eso desde este momento tengo claro quien soy, tu diosa Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario