Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

Eterna Felicidad!

La luz de la mañana consiguió que me despertara del profundo sueño en el que me encontraba. Bostecé seguidamente incorporandome mientras me restregaba con cuidado los ojos. Mi mirada recayó sobre el reloj digital situado encima de mi mesita de linol blanco. Este marcaba las 11:15 del dia 27 de Noviembre, me levanté con pesadez y caminé hacía el aseo pensando cuando podría volver a llevar una vida normal.
Me había dejado una ausencia en mi interior y ni yo mismo sabía como conseguir recuperarme y volver a sonreír. Me miré en el espejo y chillé inconscientemente.
Mis ojeras estaban demasiado marcadas, el maquillaje se me había corrido manchando mis mejillas de colores rosas pálidos. Tenía un aspecto horrible, y no podía negar que me había pasado la noche llorando. Su llamaba del día anterior me había dejado indispuesta. Se había enamorado de mi mejor amiga, mi príncipe se quedaba con la bruja mala, y yo como buena princesa le había perdido en mis brazos.
Ella le correspondía, me habían estado engañando y yo tan tonta y enamorada los había dejado que me tomaran por estúpida. Todo era más difícil que mirarme al espejo y luchar por vivir sin él. Pero no podía vivir con todo ese sufrimiento en mi cabeza y tampoco en mi corazón, necesitaba volver a sonreír...
Me metí en la bañera y el mármol estaba demasiado frío para el tan rápido cambio de temperatura. Entonces no fui capaz de pensar con claridad, una de las cuchillas que estaban sobre la repisa relucían... llamandome... cogí una y un leve pero profundo corte me hizo volver a sonreír. Mi propia sangre resbalaba a pequeños intervalos por todo mi brazo, goteando desde mi codo y caía hasta el agua que empezaba a teñirse de un suave tono rojo.
"Idiota" .- pensé, el aturdimiento llegó minutos después, mis muñecas estaban demasiado abiertas para detener la hemorragia, y mi cabeza cayó ligeramente sobre mi hombro, cerrando mis ojos poco después, a la par.
Había conseguido mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario