Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Mi heroe :$

Porque mucha gente no sabe lo que significa la palabra querer, puedes decir "te quiero" sin saber que es algo más que un simple "hola", no puedes querer a la primera persona que veas, o a alguien cuando no la conoces, no .. todo el mundo cometemos el mismo error confundimos la obsesion y la tontería con el querer, para querer hay que sufrir, hay que luchar, porque no es tan fácil conseguir lo que quieres, pero cuando lo consigues, te sientes satisfecha porque sabes que entonces es tuyo, y de nadie más.
Por eso puedo decir que no hay nada como nuestro amor, que yo no voy a decir que te quiero .. porque se queda pequeño.
¡ TE AMO MI COSA BONITA ! .

2 comentarios:

  1. hola! he visto tu blog y tengo que decir que me encanta! yo he empezado hoy con uno, no es mucho pero bueno poco a poco lo iré mejorando. Pásate si puedes, gracias!:)
    http://atardeceresjuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola :):):)

    ¡Qué bonito escribes! me encanta como escribes así que me quedo por aquí :)

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar