Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

.#

Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera, que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido, que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas, alguien que cosa disfraces para que convierta mis días malos en días buenos, que no se enfade si no me entiende ni lo entiendo y lo mareo, que me saque la lengua cuando me ponga tonta, y me haga callar, que no de por hecho que siempre voy a estar hay pero que tampoco lo dude, que me haga sufrir por que si pero que no me venda amor manoseado, alguien que no pueda caminar por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalo pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tenga ganas, que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio… que si se pone animal solo sea en la cama, y me mate a besos por la mañana, que no se acostumbre a mi y se deje de inventar nombres para despertarme por la mañana, que si mira a otra luego que me guiñe el ojo, y se ría de mis celos tontos… y sobre todo que no tenga que perderme para que se de cuenta que me a encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario